lunes, 4 de abril de 2011

¿A nadie le pasa que...?


Una pregunta, ¿nadie se aburre en internet?. Yo llevo días que cuando veo el router encenderse y titilar o simplemente el sentarme a ver la prensa online, es algo que me da una pereza enorme, no sé siento la necesidad de expresarme de otra manera y creo que internet no es la solución. Pero si me doy cuenta de que es el futuro y que es posible que sea uno de esos dinosaurios que cuanto más tiempo pasan en vez de evolucionar con los adelantos tecnológicos, hace más bien lo contrario… involuciona. Un simple clic es como una tortura hecha realidad. Si lo sé, hay que salir más, haz otras cosas, aprovecha las oportunidades que te da el medio digital etc. etc. Pero es que la realidad es que solo veo lo mismo y el mismo tipo de gente y llevo en internet más de 15 años (nadie se ofenda es solo una valoración inocente sobre el tipo de personas nada más). Mi msn esta ya continuamente apagado, en cuanto a lo de las redes sociales… no me termina de convencer prefiero el cara a cara. Si ya se, estoy en una en estos instantes, pero son más las veces que no entro a las que entro y ya no digo participar.

Curiosamente con el PC también me pasa el mismo caso. No sabría decir si es que realmente es lo que dije antes o que simplemente no le saco las entretelas al artefacto en sí. El caso es que ya no me satisface ni me enriquece, sino más bien me lastra y me condena al tedio entre otras cosas, pero aquí estoy dejando esta reseña sobre mi decadencia digital y mi miseria socio-internautica. Cada día tengo unas ganas enormes de no encenderlo, porque descubro que cuando lo enciendo tengo unas ganas enormes de apagarlos porque me aburro más que antes de haberlo encendido… no sé, pero tengo la sensación de que la tecnología al menos en mi caso más que aportarme, me recorta… menuda estupidez, ¿no?, en fin, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario