viernes, 28 de junio de 2013

Efímero

No vemos esperanza, no. Pero el día se levanta desde mi ventana como cualquier otro, la misma rutina el mismo vaivén de todos los días, desayuna mira tus opciones y después ríndete o intenta que el día al menos parezca productivo de algún modo. Hoy el día ha venido acompañado de un susurro constante, una adormecedora brisa de calma que hace de mi vaivén diario un mecer en la hamaca. Aún así la jornada no parece traer nada, salvo ese maldito susurro que intenta que mire por esa ventana a ver si de entre esa rutina aparece la ninfa de la paz y la efímera sensación de felicidad. Felicidad, a veces creo que es una de esas mentiras creadas para que tiremos hacia delante como animales de cacería, para que no perdamos de vista el objetivo de lo que es menos importante, que debería ser sentirse pacificado interior y exteriormente, encontrando esa senda importante de nuestra vida que nos conduzca a la aventura a algo que sea legendario para la biografía anónima de nuestras rutinarias y poco esperanzadoras vidas.

Explorando los claro-oscuros de mi mente me doy cuenta que a veces contar algo no consiste en escribir algo original, que no consiste en odas ni musas de ningún tipo. Es una sucesión de letras que conducen a una serie de palabras trenzadas en frases que conforman nuestros pensamientos. Esa madeja es la que hace que cada día miremos por nuestra ventana buscando la aventura definitiva algo que nos haga tener una impronta que nos detenga en el tiempo y se nos recuerde por algo que nos representa que nos define y que en definitiva nos eleva a los templos de esas ninfas de la efímera felicidad... en el fondo no es más que eso, queremos que en ese vaivén de la hamaca haya algo más. Pero ya se sabe la felicidad dura lo que la sucesión de palabras trenzadas en esas frases delimitan o expanden nuestro pensamiento, para elevarlo a la aventura al templo de la efímera felicidad.

Y aquí sigo mirando por esa ventana, para poder alcanzar mi meta que no es otra que expresar mis pensamientos de la manera mas correcta y menos rutinaria posible, espero que por esta vez mis letras hayan tenido un fin adecuado que es la de expresar esta mi efímera felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario