lunes, 14 de marzo de 2011

Y si digo lo que pienso...


Después de varios experimentos con este blog, voy a hacer borrón y cuenta nueva. Hablare de lo que veo día a día, admito que no se que saldrá de todo esto o si el titulo sera adecuado no lo sé.

Lo que si se es que quiero hablar de cosas que suceden mientras pienso, veo la calle, la tv o dios sabe que... a veces ni siquiera sera lo que vea sino el momento... no se, admito que no lo se.

No hay mayor pena que la de no haber vivido dicen por ahí, pero también he de admitir que la mayor pena en nuestra sociedad es vivir por los demás la mierda que otro te echa encima, llevamos una temporada recibiendo eso... mierda, cuando preguntas siempre lo mismo: “cada palo aguante su vela” o la mejor: “Nosotros podemos arreglarlo”. Mi pregunta es, ¿ por qué tengo que arreglar yo lo que otros provocan?, ¿Y porque si otros la provocan, en vez de recibir ayuda, tengo que solventarme solo mis problemas, cuando tengo que solventar los creados por otros que me llevaron a una situación jodida?.

No se, tengo la sensación de que alguien me cuenta un mal chiste y encima me obligan a reirrme porque si no... no haría lo correcto. Es como cuando miras un escaparate, lo correcto es mirar y decidir si quieres o no comprar algo, pero en tiempos que corren debemos o entrar sin mirar o mirarnos en el reflejo de ese escaparate para vernos bien vanos. Si entras bien, esto lo arreglas, es lo “correcto”; si no entras entonces le dices al que te cuenta el mal chiste que es un mal chiste y ahi esta el problema, porque si dices eso eres un mal samaritano y un pero ciudadano, cuando lo que te importa es...¿por que nadie se ríe de mis chistes? Los míos son malísimos pero son míos y a nadie le importan.. Cada palo aguante su vela, esa es la clave, pero tu yo y todos en la de los que nos cuentan el mal chiste, reirte o no... eso ya es harina de otro costal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario