sábado, 11 de julio de 2009

Os saludo con una idea de este blog, la mía

Empieza la andadura de este blog. Me gustaría contar algo, aún no se el que exactamente, pero se que tengo que decir algo a quien... tampoco lo se pero el como, eso si, el como si se “como” lo haré, con mis escritos y mis maneras de expresarme. Hablare de pensamientos míos, de pensamientos de otros de efemérides como la del juicio a Sócrates. Pero os contare algo eso seguro... Ah y también se donde lo contaré, será aquí en esta bitácora. Ahora sólo os contare que soy uno de esos internautas frikis que ha hecho casi de todo para estar distraído en la red hasta que se dió cuenta que necesitaba hablar y no con alguien en un chat, sino con todos aquellos que les encante escuchar lo que tengo que contaros.

No deja de ser curioso, cuando mas silencio hay más siento que me acerco al verdadero sonido, más pensamientos llenan los sitios como este que están para poder sentirme acompañado aunque sólo sea de mis pensamientos. De momento os dejo aquí a todos un cordial saludo y un muchas gracias por adelantado a todos los que queráis leer esto.

Nos veremos para poder contaros algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario